Tristània Imperial o la rebel·lió de l'alegria, sigui aquí o sigui allà

Tristània Imperial

Unes bruixes malvades han robat la Tristània Imperial, una poció màgica custodiada al magatzem de bruixes i bruixots del Parc d'Atraccions del Tibidabo.

L'objectiu? Entristir el parc, la ciutat i el món sencer! En Buri Buri i els seus amics hauran de triar entre esdevenir malvats o lluitar per fer brillar l'alegria.

I m p e r i a l

Tristània Imperial

O la rebel·lió de l'alegria, sigui aquí o sigui allà.

Babulinka Books – Llibres emocionalment inspiradors

“Amigos, amigas…¡La tristeza no es invencible! Unas brujas malvadas han robado la Tristania Imperial, una poción mágica custodiada en el Almacén de brujas y brujos del parque de atracciones del Tibidabo. ¿El objectivo? Entristecer el parque, la ciudad y ¡el mundo entero! Buri Buri y sus amigos tendrán que escoger entre convertirse en malvados o luchar para hacer brillar la alegría. Una historia sobre el bien y el mal, donde el amor y la alegría serán la magia más poderosa. Tristania Imperial no es exactamente un álbum, no es exactamente un cuento y tampoco es exactamente una novela. ¿Y qué? Más bien lo es todo a la vez, porque cuando la alegría se rebela todos los límites se tambalean.

Jaume Copons. Guionista de Barrio Sésamo (TVE), creador de programas de televisión infantiles como Los Lunnis (TVE), Los Algos ( Cuatro). Ha escrito más de 40 novelas infantiles y juveniles entre las que destaca la colección Agus y los monstruos, editada por Combel Editorial.

Liliana Fortuny. Ha trabajado animando series, espectáculos, spots y artistas como Estudio Mariscal o Benecé Producciones. Ilustradora infantil de varios libros publicados. Es coautora de la colección de Agus y los monstruos.

Andreu Sánchez. Creador de Buri Buri y de la compañía Escamot Volador. Gestiona la animación del parque del Tibidabo, del Almacén de Brujas y Brujos y es productor del Hotel Krueger”
Tristània Imperial o la rebel·lió de l'alegria, sigui aquí o sigui allà